viernes, 24 de febrero de 2012

La belleza de Oracle.



La belleza de Oracle.

Capitulo 1







 Oracle es la reina del reino de Teselia, es una reina fría y calculadora, esta obsesionada por la belleza y se pasa horas frente al espejo y en la sala termal con sus esclavas rociandole fragancias de flores y rosas; consigue embaucar a cualquier hombre por su belleza y es una experta manipuladora. Como reina de su reino es impecable ya que no se conoce ninguna batalla que haya perdido. Se quedó viuda hace ya 5 años y muchos hombres son los que han pasado por su cama desde entonces.














Los juicios de Oracle.
Oracle está sentada en un trono embellecido por ornamentas doradas, dos hombres entran con un conflicto. Uno dice que le pertenece un determinado territorio pero hay un punto en el que los dos hombre coinciden que son suyos. Uno entrega como pruebo un escrito que dice que ese es su terreno pero el otro afirma que el a estado cultivando en ese terreno varios años y que su padre se lo dejó en herencia.
Entonces la reina se levanto enfadada y grito: Como veo, no hay un acuerdo, así que yo misma daré el veredicto; los 2 seréis ejecutados y los terrenos de los 2 quedaran en propiedad del reino. Y ahora desalojen la sala que me voy a mi tratamiento de belleza.
Los 2 hombres fueron ejecutados al amanecer y nadie se quejo a la reina. Esa misma noche fueron ejecutados 3 sirvientes mas del reino, una era una cocinera que al servir la cena a la reina estornudó en su plato; otro, le había calentado demasiado su baño ; y el último había robado un mendrugo de pan de la cocina.





La noche de la batalla.
Era una noche calmada, las antorchas ardían y los guardias hacían su patrulla. De repente una flecha ardiendo prende una jarra de aceite y provoca un incendio devastador en el castillo. Los guardias salen corriendo, pero se dan cuenta de que falta la reina y Cathos, y Medus vuelven a rescatarla, se la encuentran tumbada en el suelo rodeada de llamas y deciden cogerla e incorporarla. Mientras tantos las puertas del reino son derribadas y una manada de soldados entran destrozándolo todo.
La reina cuando recupera el conocimiento huye con los dos soldados por una salida secreta pero una viga cae encima de los dos soldados dejándolos atrapados cerca del fuego, ellos piden ayuda a la reina pero esta los ignora y continua por el pasadizo.


         Al amanecer la reina tras estar horas caminando se detiene en una laguna para beber agua y al ver su reflejo en el agua grita; su rostro ha quedado deformado y calcinado por las llamas. Se acaricia la cara entre lagrimas frente a su reflejo y insólita como a perdido lo que mas amaba, su belleza y su reino.

-Haz click para leer el siguiente capitulo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario